top of page

Kim Kardashian, elegida "Hombre del año 2023" por la revista GQ

"¡Buenos días! Soy el hombre del año de GQ" ha escrito Kim Kardashian en su perfil de Instagram, en el que cuenta con 364 millones de seguidores (más que la población completa de Estados Unidos). La estrella de la telerrealidad se ha mostrada sorprendida por encabezar este listado de la publicación masculina.


Kardashian posa por primera vez para la portada como una mujer de negocios. Y lo es, ya que su empresa, Skims, fue valorada recientemente en cuatro mil millones de dólares. La más mediática del clan Kardashian aparece con un vestido negro, sentada detrás de un escritorio en el que descubrimos un cartel con su nombre, un portalápices y una lata de Coca-Cola Light.


Al fondo, a través del ventanal, se puede ver la ciudad de Los Ángeles. La siguiente foto muestra a Kim Kardashian como un personaje más, pero todavía en el trabajo. Viste camisa a rayas y una corbata de colores, un traje inspirado en los años 90, pelo peinado hacia atrás, mientras realiza una llamada telefónica delante de un cuenco de dulces y un zumo tamaño XXL de la cadena Health Nut.



En la séptima foto del carrusel que la abogado ha compartido aparece con botas de tacón y vestida con falda ancha, corbata y chaqueta XXL de hombre. En el reportaje publicado por GQ, Kardashian ha recordado a su padre, el abogado Robert Kardashian, quien falleció en 2003. Recuerda especialmente que este último le contó que había consultado una vez a un médium. "Vio mi apellido y dijo: 'Las Kardashian serán conocidas en todo el mundo'", le dijo la ex esposa de Kanye West a Sean Manning.


Tomado de: www.larazon.es

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page