Kevin Roldán y sus confesiones!

El reconocido cantante de música urbana Kevin Roldán reveló que el dolor más fuerte que ha experimentado en toda su vida lo tuvo recientemente, más específicamente cuando se golpeó uno de los brazos y tuvo que ser trasladado a un centro de salud para ser evaluado por los médicos, quienes se apresuraron a suturar la herida.

"Me abrí el brazo completo. Me di contra una cosa que me abrió todo el brazo ahí, me llevaron a la clínica, me cogieron como 24 puntos. Eso fue un aprendizaje bien duro", comentó. Roldán quien además señaló que ya se encuentra bien de salud, pero precisó que este incidente le sirvió de enseñanza para cuidar de sí mismo.


Durante la entrevista también expresó que le molesta revisar el teléfono de su novia o que ella lo haga con el de él, a pesar de que era una actitud que hacía años atrás. Sin embargo, con el tiempo y a partir del fallecimiento de su padre descubrió que en el celular hay información delicada asociada a su carrera artística o a las empresas que no debe estar al alcance de todo el mundo.


"La persona que revisa el celular, es la persona que tiene ganar de pelear", finalizó.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo