Kendall Jenner y Bad Bunny volvieron a ser tendencia en las redes sociales pero esta vez por una foto en la que a la modelo se la aprecia una barriguita que hizo dudar a todos sus fans de si estaría embarazada del 'Conejo malo'. Unas dudas que rápidamente fueron resueltas. Se trata de una imagen de Kendall Jenner del pasado martes 17 de octubre en la ciudad de Los Angeles. Y claro, sus seguidores y 'haters' explotaron y se han preguntado si está realmente esperando un bebé.
Unas dudas que quedaron resueltas cuando otros usuarios publicaron más fotos de ese momento y con una perspectiva diferente. Ahí se podía apreciar que en realidad, el supuesto embarazo de la modelo en realidad era el trasero de una amiga que estaba a su lado. De esta manera, mirad que detrás del bolso de la 'celebridad' aparecen unas manos con unos guantes de látex azules.
Kendal Jenner ha constado en la cuarta temporada de The Kardashian, el reality de la familia, que todavía no se plantea se madre. En una charla con Scott Disick, expareja de su hermana Kourtney Kardashian, admitió sus miedos sobre convertirse en madre. "Sí, he estado muy mal últimamente. Es una de las razones por las que realmente tengo miedo de tener hijos", confesó la modelo.
Tomado de: www.marca.com
Opmerkingen