Karol G y Anahí la rompieron cantando juntas 'Sálvame' de 'RBD'

Karol G no deja de sorprender a sus seguidores y en la gira que adelanta se ha propuesto llevar a icónicos artistas de los países que va visitando. Esta vez, en su paso por México, la colombiana hizo nada más y nada menos que Anahí, quien llevaba varios años sin pisar un escenario, regresara a interpretar la música de RBD.

Al llegar la hora del show, Carolina Giraldo presentó a Anahí como a una de las artistas que más admiraba y expresó llorar varias veces con sus canciones, además de contar que a ella fue a la única a quien la mexicana había aceptado una invitación de volver a cantar en 11 años.


Minutos después las notas de 'Sálvame' empezaron a sonar y el público enloqueció, mientras que las artistas en el escenario empezaron a interpretar la canción que toda una generación cantó por años y sigue sin ser inolvidable.


Finalmente, las artistas no pudieron evitar llorar y solo palabras de agradecimiento salieron de Anahí hacia Karol G por traerla de vuelta al escenario.

A través de sus redes sociales, Karol G concluyó dejando un amoroso mensaje a su colega. "TE AMO Anahí. Te amo de la forma más pura, más real y genuina Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación … Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también!!!! GRACIAS !!!!!!!", escribió.

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo