top of page

Karol G vuelve a recibir criticas por su rostro: "La hacen parecer un hombre"

Luego de ser tendencia por aparecer de sorpresa en el concierto de Alicia Keys y cantar junto a ella, Karol G vuelve a dar de que hablar, pero esta vez no tan bien como 'La Bichota' quisiera.



En su cuenta de Instagram, la famosa colombiana presumió algunas fotografías tomadas por la revista de moda estadounidense W Magazine, no obstante, aunque la joven artista agradeció al medio por el trabajo realizado, las imágenes no recibieron buenos comentarios, pues para muchos de los seguidores de Karol G, las instantáneas no muestra su belleza e incluso la hacen "lucir como un hombre".

Son cinco fotografías donde Karol G lleva distintos looks y un peinado bastante particular, mismas en la que los internautas aseguraron que su estilista y asesor de imagen parecían odiarla o le tenían envidia.

"Que su frente se ve muy grande", "sus cachetes raros" y "la ropa no la representa" fueron algunos de los comentarios más suaves, pues hubo unas opiniones un tanto subidas de tono, donde escribieron que Karol G "parecía un hombre" y "tiene rasgos masculinos". Cabe resaltar, que no todo fue malo, pues algunos aseguraron que Karol G se veía muy hermosa. ¿Y tú qué piensas?


Tomado de: www.lamega.com

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page