top of page

Karol G se puso a cantar “El Rey” con todo y mariachi porque ama México


Karol G finalmente concluyó la gira por México después de dar 7 conciertos como parte de su tour Mañana Será Bonito y tras esto agradeció a sus fans mexicanos por el “caluroso” recibimiento que tuvieron con la cantante colombiana.


Todo esto emocionó a sus seguidores, pero las sorpresas no terminan. Después de dar siete presentaciones (tres en el Estadio Azteca en la Ciudad de Mexico, dos en el Estadio Mobil Super, en Monterrey, en Nuevo León y dos más en el Estadio 3 de Marzo, en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, la famosa decidió dar un regalo más a sus fans. Ella se mostró como pocas veces lo hace pues decidió, en una plaza pública en algún lugar de México del cuál no se revelaron detalles en las redes sociales, interpretar algunas canciones tanto de su repertorio como de otros artistas famosos, pero en un género en el que pocos la imaginaban cantando: mariachi.


Si bien Karol G dejó en claro que su voz se puede acoplar casi a cualquier género que ella desee interpretar, como lo puede ser la música ranchera; sin embargo, recibió algunos comentarios que no demeritan su talento, pero sí señalaron que aunque no se entone mal ni mucho menos cante de manera equivocada, prefieren escucharla dentro del género urbano como siempre lo ha sido.


Ella dedicó el siguiente mensaje a los mexicanos en sus redes sociales: “México, me regalaste 7 noches inolvidables... los fans más lindos, los regalitos más especiales y la energía de otro planeta. Los voy a extrañar mucho, pero agradezco lo bonito que pudimos compartir...”.


Tomado de: www.infobae.com

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page