top of page

Karol G rompió récord en el Today Show: más de 15 mil personas la acompañaron

Luego de anunciar que Karol G se presentaría en el reconocido show, sus fanáticos esperaron por largas horas para verla, hecho que hizo que batiera un récord de asistencia en este espectáculo.



En la mañana del pasado viernes 30 de junio, la reconocida artista colombiana Karol G hizo su esperado debut en el icónico escenario de Rockefeller Center en Nueva York, Estados Unidos, como invitada especial en el popular programa matutino de la cadena NBC, “Today Show”. Una multitud de entusiastas seguidores se congregaron en las calles de la Gran Manzana para presenciar la imponente actuación de la talentosa intérprete de “Bichota”.


Según fuentes oficiales de la Policía de la Ciudad de Nueva York, se estima que más de 15,000 personas se han congregado en el lugar, estableciendo un nuevo récord de asistencia para una presentación en este escenario. A medida que se transmitía en vivo este emocionante evento matutino, se podía observar a los fanáticos ansiosos, quienes habían acudido sin haber desayunado ni descansado.


Este espectacular evento forma parte de la exitosa serie de conciertos de Citi Concert Series, organizada por el programa, que ha llevado a las calles de la ciudad de Nueva York a renombrados artistas internacionales. Para cerrar con broche de oro el mes de junio, le correspondió a Karol G protagonizar una presentación que superó todas las expectativas, dejando impactada a la artista al enterarse de que más de 15,000 personas habían acudido para presenciar su actuación en vivo.


Antes de su impresionante show, la talentosa cantante hizo una breve aparición en el escenario para ensayar con su banda. Posteriormente, permitió el ingreso de las personas que habían esperado pacientemente en la fila desde la noche anterior y, una vez más, subió al escenario para tener una amena conversación con los presentadores del programa. Fue en ese momento cuando recibió la noticia de que, según las autoridades, había logrado romper un récord de asistencia.


En medio del espectáculo, le revelaron a la cantante que muchas de las personas que estaba allí habían incluso acampada para lograr verla, por lo que se mostró conmovida y resaltó que “es increíble, el solo compartir mi tiempo con ustedes y que ustedes usen su tiempo para compartirlo conmigo ya me hace sentir que lo hice, cumplí mi sueño”.


En pleno concierto, entrevistaron a fanáticos de ‘La Bichota’ que habían logrado la odisea de llegar incluso a la madrugada para estar en primera fila. “No hemos desayunado, no hemos dormido, llegamos a las cuatro de la mañana. Ya logramos verla, está muy bonita”, aseguraron algunos.


En las concurridas calles, se podían apreciar no solo las vibrantes banderas de la comunidad LGBT, en honor al Mes del Orgullo celebrado en la ciudad, sino también las coloridas enseñas de Colombia y personas luciendo con orgullo la camiseta de la selección nacional de fútbol. Karol G cautivó al público al salir al escenario y deleitarlos con una selección de las mejores canciones de su exitoso álbum “Mañana será bonito”.


Con un estilo impecable, luciendo un top corto, una elegante falda larga con una apertura trasera y unas llamativas botas rojas hasta la rodilla, Karol G cautivó a más de 15,000 espectadores en Nueva York con interpretaciones inolvidables de canciones como “Mañana será bonito”, “Tus Gafitas”, “Amargura” y su famosa colaboración con Shakira, “TQG”.


Tomado de: www.qhubo.com

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page