top of page

Karol G rompe 5 Récord Guinness y te decimos cuáles son!


Sin duda alguna, Karol G de 32 años, es una de las artistas latinoamericanas más influyentes del momento, lo cual demostró recientemente al romper 5 Récord Guinness. Y es que se ha dado a conocer que Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, ha roto 5 Récord Guinness con la ayuda de su álbum ‘Mañana será bonito’..


De acuerdo a la información, Karol G ha roto los siguientes 5 Récord Guinness:


Primer Récord Guinness: Karol G es la primera cantante femenina en alcanzar el número 1 en Billboard 200 con un álbum en español. Segundo Récord Guinness: Karol G tiene la canción de idioma español más alta en la lista Billboard Hot 100 para una artista femenina. Tercer Récord Guinness: Karol G tiene el álbum latino en español más streameado en Spotify en 24 horas para una artista femenino. Cuarto Récord Guinness: Karol G también rompió récord al tener el álbum latino en español más stremeado en una semana. Quinto Récord Guinness: Asimismo, Karol G también tiene más nominaciones de los Billboard Latin Music Awards para una artista femenina en un año


Eso sí, esta no es la primera vez que Karol G la rompe con su álbum ‘Mañana será bonito’, pues además de los nuevos 5 Récord Guinness de la cantante colombiana, ya había recibido otro reconocimiento por sus más recientes éxitos.


Cabe recordar que anteriormente, la bichota Karol G había roto más Récord Guinness al ser el primer álbum latino de una mujer en llegar al número uno en la lista de Billboard 200. Este récord que consiguió Karol G, solamente lo había roto en su tiempo Selena Quintanilla con su álbum ‘Dreaming of you’ en 1995; y desde entonces, ninguna artista latina lo había conseguido.


En el debut de ‘Mañana será bonito’, este disco se disparó directamente al puesto número uno de Billboard 200, además de obtener 32 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify. Mismos que ahora le otorgan a Karol G el haber roto 5 Récord Guinness, sumando más éxitos a su carrera.


Tomado de: www.sdpnoticias.com

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page