top of page

Karol G posó con Sofía Vergara en la premiere de ‘Griselda’, pero su nuevo look fue criticado!

El próximo 25 de enero se estrenará 'Griselda' en Netflix y se tendrá a Sofía Vergara como protagonista y además, contará con un reporte de locura, en donde habrá una paisa que hará su debut como actriz, se trata de Karol G. Hace un par de días varios fans se quedaron esperando a la 'Bichota' en el lanzamiento que hubo en Bogotá.


Estuvieron todos los actores que hicieron parte de este proyecto, pero la novia de Feid hizo falta, porque ella hará un papel importante. Ella interpretará a la mejor amiga de Griselda Blanco, quien se volverá como su mano derecha.


Aunque Karol G no estuvo en la alfombra roja en Bogotá, sí llegó con su mejor pinta a la premiere de 'Griselda' en Estados Unidos. A muchos les causó sorpresa, pero también se alegraron de verla y hasta pensaron que era Lady Gaga. Además, como estaba compartiendo los mejores momentos con Feid sobre la nieve, le quedaba perfecto ir al evento de Netflix. Toda la celebración se llevó a cabo en el Fillmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theater.



Recientemente, Feid y Karol G fueron observados con expresiones alegres durante las festividades de Año Nuevo. Fue evidente cuánto disfrutaron de sus vacaciones en la residencia de 'La Bichota', aunque no se publicaron fotografías de ellos juntos. A pesar de la ausencia de imágenes conjuntas, sus seguidores sugieren que la pareja prefiere mantener su relación de manera más discreta. Hasta ahora, se les ha visto más felices que nunca en diversos eventos compartidos, indicando la solidez de su vínculo.


Tomado de: www.lamega.com

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page