top of page

Karol G para su concierto por una pedida de mano en Berlín: "El señor acaba de arrodillarse"


Karol G está arrasando en Europa con su Mañana será bonito Tour. Desde que aterrizó en Suiza el pasado mes de junio, la Bichota ha celebrado diez conciertos en el Viejo Continente, poniendo a bailar a todos los asistentes al ritmo de sus hits. No solo eso, la artista también nos ha regalado momentazos en sus shows. ¿El último? Nada más y nada menos que una pedida de mano que tuvo lugar en una de las primeras filas del concierto que dio en el estadio Mercedes-Benz Arena de Berlín. Y es que este martes, 2 de julio, la Bichota ayudó a uno de los presentes a pedir matrimonio a su chica. Eso sí, quizá le desveló antes de tiempo a la joven la sorpresa.


En mitad del concierto, un joven se arrodilló con el propósito de pedirle matrimonio a su pareja. En ese momento, Karol G, antes de que la chica se diese la vuelta para ver a su novio de rodillas, se dirigió a ella: "El señor acaba de arrodillarse, mi reina, detrás de ti". Es entonces cuando la joven se da la vuelta, le dice que "sí" a su chico y se funden en un abrazo. Por supuesto, se llevó un enorme aplauso del público en ese momento. La chica, cuando procesa todo lo que ha ocurrido, le manda besos a Karol.


Es entonces cuando la artista le dedicó unas bonitas palabras a la pareja: "Ella está super feliz, que es lo importante. Mi reina, ¿estás feliz? Si tú estásn feliz, yo estoy feliz. Yo también creo en el amor. Yo solo espero, de cora, que sea el comienzo de algo especial. Mi rey, ella es una pedazo de mamasota. Te amo, reina, felicitaciones", termina diciendo.


Pues parece que esta pareja va a poder contar por el resto de su vida esta divertida anécdota. Estamos seguros de que durante su boda sonará alguna canción de Karol G. Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de Mañana será bonito Tour en el Santiago Bernabéu los próximos 20, 21, 22 y 23 de julio.


Tomado de: www.los40.com

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page