top of page

Karol G no pudo contenerse y rompió en llanto en pleno concierto: Más de uno quería abrazarla

karol G es una reconocida cantante colombiana, que ha demostrado ser una excelente artista con todas las canciones que ha lanzado en los últimos días. La que más ha llegado al corazón ha sido 'Mi ex tenía razón', en donde dice que está muy feliz con su actual pareja, Feid. Además, que está pasando por el mejor momento de su vida.


Recientemente, la 'Bichota' se encontraba en un concierto en Nueva York y de la alegría que le dio ver el éxito que ha tenido, se atacó a llorar en pleno evento y más de uno se preguntó qué pasó. Mientras estaba en el escenario, le agradeció a todos por hacer parte cada uno de los logros que ha obtenido.


En donde también ha impactado con su belleza y en varias ocasiones ha revelado la silueta que tiene. Se dejó ver en un atrevido vestido muy pegadito y dejó impresionados a todos. Tanto así, que aseguraron que la buena mano de Ferxxo ha ayudado a que sea así de regia. Karol G llorando en pleno concierto en Nueva York Estas fueron las palabras que dijo Karol G en sus conciertos, en donde más de uno quería abrazarla, porque les pareció muy tierno lo que dijo en aquel concierto. "Muchas gracias a todos. Yo me siento tan bendecida, súper feliz de saber que esto que yo vivo, es como algo que circula entre nosotros. Yo siento que la gente viene a este lugar con intenciones bonitas de cantar, de sanar el corazón, de pasar una chimba, de conocer amigos, a mí”, expresó la intérprete de 'Tusa'.

En este mismo concierto, J Balvin y Karol G la dieron toda en el escenario y varias le aplaudieron que haya sido tan especial con el cantante paisa, porque los dos brillaron y dejaron sorprendidos con su amistad.


Tomado de: www.lamega.com

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page