top of page

Karol G hizo tremenda fiesta en el camerino después de su presentación en los MTV

Karol G generó todo tipo de comentarios, luego de su presentación en los Premios MTV VMAs. Allí cantó un par de canciones, en donde se dejó ver con un 'look' particular, porque tenía una falda de colores rosado y verde. Por lo cual, algunos llegaron a pensar que quería hacerle un tributo a su novio Feid en pleno concierto. La 'Bichota' cantó con toda la emoción y así se vio en el escenario, en donde tuvo una puesta en escena increíble. Sus bailarines la dieron toda y pusieron a bailar a todo el público.



Karol G generó todo tipo de comentarios, luego de su presentación en los Premios MTV VMAs. Allí cantó un par de canciones, en donde se dejó ver con un 'look' particular, porque tenía una falda de colores rosado y verde. Por lo cual, algunos llegaron a pensar que quería hacerle un tributo a su novio Feid en pleno concierto.


La 'Bichota' cantó con toda la emoción y así se vio en el escenario, en donde tuvo una puesta en escena increíble. Sus bailarines la dieron toda y pusieron a bailar a todo el público.


Tomado de: www.lamega.com

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page