top of page

Karol G estrena "Cairo" su nuevo hit.

Karol G estrena ‘Cairo’; la canción en conjunto con su video musical fue estrenada y como todos los sencillos que lanza la colombiana, también apunta a convertirse en un éxito a escala mundial.


Al día de hoy, el videoclip acumula hasta más de 5 millones de visualizaciones en YouTube; claro reflejo de la popularidad que ha adquirido el tema. Pedro Artola fue quien se desempeñó como director del video; al respecto, Karol G escribió en una Historias de Instagram: “Te amo Pedro Artola, director de esta maravilla de video: de ‘Provenza’, de ‘Gatúbela’ y de un montón de cosas increíbles que vienen”.


Cairo’ es un trabajo en conjunto con el productor colombiano Ovy On The Drums.


Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las Calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y ¡en mi corazón! Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, ya era una realidad, ¡lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida!”.


66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page