Karol G en única presentación en España

Karol G actuará el próximo 23 de julio en el Diversity València Festival en un show "único y exclusivo para toda Europa". El concierto tendrá lugar en la misma jornada del sábado 23 de julio en la que también actuarán Black Eyed Peas, H.E.R., Don Diablo, LP, Rag'n'Bone Man, Cupido y Jimena Amarillo, entre otros.

Tras tres años, la artista latina de género urbano regresa a España. Karol G "se ha erigido en la presencia femenina de mayores ventas de la industria musical latina y también en la más escuchada en todas las plataformas del mundo", destaca la organización del certamen en un comunicado.


La Bichota estará en Europa en el momento más álgido de su carrera. Además, su último hit, 'Provenza', es hoy Nº1 en el Top Mundial de vídeos musicales. Karol G ha reemplazado con este single su propio récord en la lista Billboard Hot Latin Songs ocupando, simultáneamente, los dos primeros puestos de la misma.


La gran fiesta de la diversidad tendrá lugar del 21 al 23 de julio en la emblemática Ciutat de les Arts i les Ciències de la capital valenciana.


152 visualizaciones0 comentarios