Karol G detiene su concierto por familia vestida con brillantes: Quedaron en shock

La Bichota detiene el concierto para fijarse específicamente en ellos y el video registrado causa furor en redes. Una particular y alegre familia creó una cuenta de Tiktok para subir divertidos videos y compartir en familia, sin embrago, chicanearon de una de las mejores experiencias que han tenido en su vida.



Contaron a través de un video el momento inolvidable que tuvieron en un concierto de Karol G. "Ustedes no se imaginan lo que nos pasó en el concierto de Karol G anoche, nosotros todavía no podemos creerlo", expresó el hijo de la familia.


Su padre explicó que a su hijo Nicolás siempre la ha gustado la ropa con brillantes, así que hicieron un chaleco especial para ir al concierto de la Bichota, el joven agregó que su mamá es la que confecciona la ropa brillante que él tiene, la hace su mamá.


Así que con un chaleco lleno de brillantinas, estaba listo para el concierto, pero no solo él tenía su 'outfit' para ver a Karol G, pues el resto de la familia también usó camisas brillantes que habían confeccionado antes. Contaron que entraron al concierto y lo disfrutaron en familia, pero de un momento a otro Karol G paró el concierto y se fijó en ellos, seguidamente dejó ver el video del emocionante momento. Karol G lo señala y le dice "ah eres tu el de la camisa de brillantes" y en ese instante la familia quedó en shock.


"Ustedes son como 5 que se vinieron así super brillantosos, ¿la idea era que los viera? los vi y los amo horrible y me encantó", expresó la paisa en medio de su concierto por la gira "Strip Love Tour". La familia quedó tan anonadada al ver que Karol G se había fijado en ellos que otros asistentes al concierto fueron los que le enviaron los videos del momento, pues ellos no alcanzaron a grabar nada por lo emocionados que estaban.


Tomado de: www.lamega.com

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo