Karol G deslumbro en el desfile Pride de Madrid



La colombiana Karol G paralizó el tráfico al apenas cubrir su cuerpo con transparencias y presumiendo un hilo dental diminuto en el desfile del orgullo gay en Madrid. La Bichota bailó con trans y cantó Provenza junto a ellos. La Bichota, Karol G llegó al desfile del orgullo gay con unas transparencias con las que lo mostró casi todo por las calles de Madrid.


La colombiana es una de las artistas latinas más representadas por la cultura LGBTIQ+ y ella, con el carisma que la caracteriza, llegó en una carroza rosada que decía “Bichota” a lo largo, mientras bailaba con varios trans y cantaba Provenza.


Un tul blanco transparente y un hilo dental diminuto se podían ver desde la carroza de La Bichota en el desfile Pride de la ciudad de Madrid en España. Karol G llegó a apoyar una de las comunidades más grandes del país ibérico y por supuesto, lo hizo presumiendo su cuerpazo y bailando y cantando Provenza. Literal apenas tenía ropa puesta y unas alitas de ángel con los colores de la bandera del orgullo gay y hasta coreó “Tusa”.


Tomado de: www.laopinion.com


46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo