top of page

karol G: desempolvan foto de 'La Bichota' en diminuto bikini ¡Hermosa desde siempre!

Para nadie es un secreto que el 2022 y lo que va del 2023 han sido buenos años para la cantante Colombiana Karol G, pues la artista paisa ha brillado con su talento, innegable belleza y por supuesto, su supuesto romance con su colega Feid.



Canciones como 'Mientras me curo del cora', 'Mañana será bonito' y 'TQG' con Shakira, la han posicionado como una de las mejores exponentes femeninas del género, un éxito que la paisa le atribuye a que hace todo con amor y sus sentimientos a flor de piel, de ahí que trabaje en que sus melodías inspiren y empoderen a otras mujeres y hombres que lo necesitan, una decisión que incluso la llevó a no colaborar en un famoso tema de reguetón.

Las críticas y comentarios positivos han hecho que Karol G sea la mujer y artista que es ahora, pues no todo ha sido color de rosa y ella ha tenido que trabajar arduamente en su carrera, su amor propio y hasta su cuerpo.

Durante un tiempo 'La Bichota' fue criticada por su aspecto físico, pues hubo quienes aseguraron estaba "pasada de kilos". Quizás pensando en su salud y en dar lo mejor de sí misma a sus fans, Karol G 'se puso la 10' y se metió al gimnasio, una actividad física que ahora la tiene luciendo como una 'Barbie', ya que sus glúteos, abdomen y piernas han sido altamente halagados, por lo que la famosa colombiana decidió compartir su efectiva rutina de ejercicio.

Pero cabe aclarar que Karol G no siempre necesitó de un gym para tener una curvilínea figura, pues en su juventud tenía un cuerpazo de infarto tal y como se pudo ver en una foto que es tendencia en Internet. En la instantánea, 'La Bichota' luce un bikini de color negro mientras está sentada en lo que parece ser un balneario, una fotografía que aunque se especula fue tomada hace varios años (por el tono de cabello que tiene), no deja de sorprender a los internautas con su belleza.


Tomado de: www.lamega.com

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page