top of page

Karol G descrestó en Medellín y le regaló un gran mensaje de amor propio a sus seguidores

Karol G dio un concierto inolvidable en Medellín, la ciudad de la eterna primavera se vistió de rosa y el Estadio Atanasio Girardot vibró al ritmo del género urbano. Uno de los momentos más llamativos del show fue cuando Karol G se dirigió a sus seguidores y les dio un emotivo mensaje sobre el amor propio. ‘La Bichota’ es mundialmente conocida por ser una de las reguetoneras más talentosas, algunos de los sencillos con más éxito son: ‘Provenza’, ‘200 copas’, ‘Cairo’ y ‘El makinón’.


Karol G dio un show digno para el recuerdo, la artista cantó junto a grandes colegas, pues algunos de sus invitados de lujo fueron: Ryan Castro, Young Miko, Romeo Santos y Becky G.

Sin duda alguna, el público enloqueció con los invitados, pues en el momento en que Romeo Santos salió al escenario, la emoción de los asistentes fue evidente y corearon canciones como 'Por si volvemos' y 'Ella y yo'.


La paisa dio un concierto en el que miles de voces se unieron para cantar éxitos como 'Mañana será bonito' y 'Amargura'. Además, uno de los momentos más aplaudidos por los asistentes fue cuando Karol G se dirigió hacia ellos con un importante mensaje de amor propio, la cantante dijo: “Deje de estar buscando al amor de su vida que el amor de su vida es su vida es usted mismo, y se lo prometo que cuando usted se da cuenta de eso y cuando usted se quiere por encima de cualquier cosa todo en la vida es una chimba y todo en la vida empieza a fluir”.



Ante las palabras de la artista, los fanáticos la aplaudieron y varios en sus redes sociales resaltaron el gran ser humano que es Karol G. Sin duda alguna, 'la Bichota' dio un concierto para el recuerdo.


Tomado de: www.lamega.com

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page