Karol G acaba por los suelos en pleno concierto

Karol G, aspirante a los premios Grammy del próximo 31 de enero después de que la Academia de la Grabación anunciara esta semana que figura en su lista de nominados, ha comenzado de forma accidentada su gira estadounidense, pues en el concierto del pasado viernes por la noche en Miami sufriría una aparatosa caída tras precipitarse por unas escaleras en plena actuación.


Tal y como se puede apreciar en un vídeo grabado por uno de los asistentes al concierto emitido por el canal 'Telemundo 51' de Miami, la cantante colombiana sufriría un tropezón que le haría rodar peldaños abajo hasta acabar en una tarima. Pese a la aparatosidad de la caída, Karol G se levantaría de inmediato, continuando con la actuación.


"Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo", señalaría la intérprete de 'Tusa'. "Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida", continuaría para salir del paso como podía. De hecho, ese traspié no le impediría tampoco cumplir su cita con Puerto Rico al día siguiente


Cabe recordar que la reguetonera se encuentra inmersa en la promoción de su disco de estudio 'KG0516' publicado este año con el que competirá con 'Afrodisíaco' de Rauw Alejandro, 'El último tour del mundo' de Bad Bunny, 'José' de J Balvin y 'Sin miedo (del amor y otros demonios)' de Kali Uchis por conquistar el premio Grammy al Mejor disco de música urbana.

TOMADO DE; https://www.marca.com/tiramillas/musica/2021/11/28/61a35d7d22601d9a3d8b45af.html

96 visualizaciones0 comentarios