top of page

Juanes, Jessi Uribe, J Balvin las estrellas que cantarán gratis en Machala - Ecuador

Las fiestas en Machala, por sus 198 años de cantonización, comenzaron esta semana con un festival que ha reunido en su primer día de jornada a más de 40.000 asistentes.


El cantante colombiano Jessi Uribe actuará este jueves 16. El intérprete de Dulce pecado y Fácil actuará en Ecuador una vez más antes de su gira La Conquista Tour, en la que compartirá escenario con su esposa, Paola Jara, y que lo llevará a recorrer Estados Unidos.

La gira de Uribe, producida por MTW Live y Waakamba Entertainment, tiene previsto iniciarse el 15 de julio en el Smart Financial Center (en Houston). También tiene fechas en Boston, Orlando, Atlanta, Nueva Jersey y Los Ángeles.


A las 22 horas del viernes, se prevé que aparezca Juanes, que además ya ha anunciado su participación en el Festival Tecate Sonoro, en México, el próximo 29 de octubre. En dicho espectáculo actuará con Panteón Rococó, Guaynaa, Enanitos Verdes, Siddhartha, Kenia Os, Kumbia Kings, Rock en tu Idioma, Adriel Favela, Ed Maverick, Charles Ans, The Change, Allison, Bratty, Ferraz, Efelante, Sgt. Papers, entre otros.


Origen es el nombre de la reciente producción de Juanes que le valió el Grammy por mejor latino rock álbum o alternativo.

Los conciertos terminarán el sábado 18 de junio con la intervención de J Balvin, quien es uno de los artistas con mayor número de nominaciones en los Premios Juventud, en las categorías álbum del año, mi artista favorito de streaming y artistas de la juventud masculino y femenino.


La actuación de Balvin se prevé que comience a partir de las 22:00.





77 visualizaciones0 comentarios
bottom of page