La película de Barbie reunió a diferentes públicos y el furor de ésta resultó un éxito para las taquillas, sin embargo, un joven pasó un amargo momento cuando un reportero le tomó fotografías para su trabajo y éstas se viralizaron mal.
El afectado denunció a través de su cuenta de Facebook que comenzaron a agredirlo en redes sociales, debido a las fotos que publicaron e internautas las usaron para burlarse de la víctima, quien pidió respeto a su integridad y salud mental.
De acuerdo con el relato del joven solamente acudió al cine para ver el estreno esperado de Barbie, aunque durante la espera para entrar a la sala se encontró con un periodista que comenzó a tomar fotos de la fila en diversos ángulos.
"Soy Ernesto, el día de hoy fui a ver la película de Barbie, así como me estás viendo me fui vestido, no tengo nada anormal, los que me conocen saben que así me visto diario. Posiblemente sí fui con el mam* a ver el estreno de Barbie pero una página hizo una publicaciones que provocaron que mucha gente me dijera de cosas que me lastimaron".
Ernesto no estuvo de acuerdo con le tomaran fotografías sin consentimiento previo, pues esto le hizo sentir que estaba fuera de lugar debido a que no tenía intención de que su salida social acabará en un tema de bullying cibernético.
"Lo que más me lastima es que una página así de seria, de noticias, me tomó fotos de atrás con afán de hacer burla, sin mi consentimiento dentro de un negocio al cual voy a disfrutar para pasar el rato y no me parece justo que llegue un sujeto y me tome fotos".
Al parecer el responsable de las fotos buscaba material visual para compartirlo en el medio donde trabaja, pues de acuerdo con la versión de la víctima ésta persona habría captado diversos ángulos de la fila que estaba en espera de ingresar a la sala.
"Pero por qué tomarme fotos de frente y luego regresarse a tomar fotos de mi parte trasera, con qué afán tomas esta foto sabiendo que puede causarme daño, no era mi plan ser la burla de mucha gente que no me conoce. Siempre voy, como tres veces por semana, los empleados no me dejarán mentir y que se vuelva una pesadilla para mí, un lugar en donde viví algo tan incómodo".
Ernesto reveló que tuvo que abandonar la sala porque no paraban de llegarle avisos de sus seres queridos por la viralización de sus fotos, que lamentablemente tuvieron un mal uso; aunque agradeció el apoyo recibido por sus amigas.
Tomado de: www.milenio.com
コメント