top of page

Jorge Celedón lanzó vallenato que le canta a la comunidad LGTBIQ+

Jorge Celedón llega este 2023 con proyectos con los que espera seguir reafirmando su nombre en la industria musical y entre sus fans, ahora el cantautor colombiano presenta su sencillo 'Que te vaya bien', una canción, no solo como una producción musical sino también, como un cortometraje que dará mucho de qué hablar.

A través de la música del cantante de Villanueva, se cuenta una historia que refleja un secuestro bajo los engaños de un romance que sucedía entre dos chicas.


En esta apuesta por el amor y el respeto, Celedón no pretende caer en estereotipos, ni perjuicios, siendo la primera vez, que el vallenato da su apoyo a la diversidad sexual, dando este primer paso el artista colombiano, quien desea resaltar el amor libre, dar su mano y respeto a toda la comunidad LGBTIQ+ por medio de su música.


El video de 'Que Te Vaya Bien' fue grabado en la ciudad de Bogotá, dirigido y escrito por Nicolás Rodriguez, producido por 7Glab Entertainment, con la participación principal de Kamila Cardona, Daniela Conde, Juan Ruiz y Fabian Suarez en la actuación, además, del talento especial de Jorge Celedón y su compañero de formula, el acordeonero Victor Nain Jr.


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page