top of page

Jorge Celedón le ofrece a Piqué un vallenato para reconquistar a Shakira!

El cantante y compositor de música vallenata Jorge Celedón se sumó a las miles de reacciones que provocó la ‘BZRP Music Sessions #53’, el nuevo tema de la barranquillera Shakira junto al productor argentino Bizarrap, lanzado el miércoles 11 de enero.


Famosos colombianos como Carolina Cruz, La Liendra y Catalina Gómez, entre otros, dieron sus opiniones acerca de la canción a través de sus redes sociales. Sin embargo, una de las reacciones más curiosas fue la de Jorge Celedón, quien publicó un video en su cuenta de Instagram que ha generado risas entre sus seguidores.

En el video se ve un fragmento de la ‘BZRP Music Sessions #53’ en el que Shakira canta: “esto es pa' que te mortifiques, mastique y trague, trague y mastique, entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”. Enseguida aparecen una serie de fotos de Piqué con el vallenato ‘Cuatro rosas’ de fondo.


En la descripción de la publicación, Celedón escribió: “Gerard Piqué, yo sé que con esta canción la vuelves a conquistar. Vamos a llevarle serenata a Shakira”.




91 visualizaciones0 comentarios
bottom of page