Johnny Depp gana el juicio a Amber Heard.

Por unanimidad, el jurado del tribunal de Fairfax (Virginia, EEUU) ha sentenciado que Amber Heard difamó a su exmarido Johhny Depp en su acusación de malos tratos en un artículo de 2018.

Este miércoles ha llegado el veredicto del juicio que enfrentaba a ambos actores por difamación desde el pasado 11 de abril. La jueza ha leído, pasadas las 21:00 hora española (15:00 en la localidad de la costa este), el texto emitido por un jurado de siete personas, cinco hombres y dos mujeres. En él, han dictaminado que Heard pague 15 millones de dólares a Depp, diez en concepto de daños compensatorios y cinco en daños punitivos.


Por su parte, la actriz también recibirá dos millones por parte de Depp, al que han probado otros hechos difamatorios contra su exmujer de menor gravedad.


El meollo legal, según el tribunal, se ha basado en tres frases escritas por la actriz del ‘universo DC’ en su columna en The Washington Post de 2018. En la primera, la actriz aseguraba “hablar contra la violencia sexual”, en la segunda decía “representar abuso doméstico y sufrir la ira contra las mujeres que hablan”, mientras que en la tercera sostenía que las “instituciones protegían a los hombres acusados de abuso”.


Tomado de; https://www.huffingtonpost.es/entry/juicio-johnny-depp-amber-heard_es_6297a81be4b07aa938951a3b

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo