¿Johnny Depp estrena romance? Es captado con una misteriosa mujer pelirroja



Johnny Depp parece estar recuperando su vida, luego del polémico juicio que enfrentó contra su ex esposa Amber Heard, ahora el actor fue captado con una misteriosa mujer, que podría ser su nuevo romance. El actor después de ganar el juicio por difamación, ha realizado diversas presentaciones junto a Jeff Beck, sin embargo lo que ha destacado es que viaja muy bien acompañado.


Recordemos que durante el juicio que enfrentó comenzó a ser vinculado amorosamente con su abogada Camille Vásquez, sin embargo todo parece indicar que es otra mujer la que lo ha conquistado.


Durante su gira por Italia, el actor Johnny Depp fue captado en compañía de un mujer pelirroja a la que según internautas se le ve intención de tomar su mano y en algunas otras fotos se puede observar que le ayuda a cargar su mochila. Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, otros fanáticos aseguran que podría tratarse de una integrante del staff.


Las fotografías fueron tomadas en la Arena Santa Giuliana, en Puglia, Italia, el diario británico Daily Mail, aseguró que la joven está hospedada en el hotel Brufani, mismo en el que se aloja el actor.


www.laverdadnoticias.com

4 visualizaciones0 comentarios