top of page

Joana Sanz borra sus redes sociales horas antes de declarar en el ‘caso Alves’

Este lunes 5 de febrero ha arrancado el primer día del juicio contra Dani Alves. El futbolista brasileño está acusado de haber agredido sexualmente a una joven, de 23 años, el pasado 30 de diciembre en los baños del reservado VIP de la discoteca Sutton de Barcelona. La sesión de hoy nos ha regalado las primeras imágenes del jugador desde que ingresara en el centro penitenciario de Brians 2.



Visiblemente delgado, Dani Alves se ha sentado en el banquillo de los acusados, aunque no ofrecerá su testimonio hasta la tercera y última sesión que se producirá este miércoles 7 de febrero. Ataviado con pantalones tejanos, camisa blanca y zapatillas también en color blanco, el brasileño se ha mostrado en todo momento con semblante serio y con la mirada hacia abajo.


Un juicio muy mediático que vuelve a poner la mirada en Joana Sanz, expareja del futbolista, que deberá declarar ante la justicia este mismo martes. Según ha informado en exclusiva Laura Fa en ‘Espejo Público’, la modelo canaria “no sigue el caso por televisión, pero está en contacto directo con una persona que se encuentra en el interior de la Audiencia de Barcelona”. A pocas horas de dejarse ver en la Audiencia de Barcelona, Joana Sanz ha tomado la drástica decisión de borrar su perfil de Instagram. Consciente del revuelo mediático que puede generar su testimonio, la modelo se blinda del posible hate que pueda recibir a través de las redes sociales.


No obstante, todo apunta a que esta ‘desaparición virtual’ sea de todo menos definitiva ya que la plataforma Instagram supone una importante herramienta para Joana Sanz en cuanto a lo laboral. Es el escaparate perfecto para visibilizar su trabajo como modelo y la manera de ingresar un dinero extra gracias a las distintas acciones publicitarias que realiza con algunas marcas.


Tomado de: www.as.com

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page