JLo y Ben Affleck demuestran que las segundas partes sí son buenas



Este 17 de Julio, Ben Affleck sorprendieron al mundo entero al revelar que unieron su vida en matrimonio, en una ceremonia privada y secreta que se llevó a cabo el día de ayer en Las Vegas, en Estados Unidos.


Hasta el momento se desconocen los detalles de la boda; sin embargo, la propia cantante compartió algunas imágenes del día más feliz de su vida, en las que aparece con una enorme sonrisa, luciendo un sencillo vestido blanco y abrazada del amor de su vida.

La pareja conocida como "Bennifer" tuvo que esperar 18 años para poder caminar juntos al altar, ya que, recordemos que la primera vez que estuvieron juntos fue en a inicios de la década de los 2000; sin embargo, terminaron su relación abruptamente aunque ya tenían planes de boda.


Recordemos que fueron pareja hace varios años y tras la ruptura, ambos se refugiaron en el trabajo, sus amigos, familia y todo lo que pudieron para superar el fracaso; López pasó mucho tiempo cerca de Marc Anthony a tal grado que, cinco meses después de su ruptura con Affleck, se casó con el salsero y procrearon a dos hijos.


Tomado de: www.eltiempo.com

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo