top of page

JLo y Ben Affleck deciden separarse por un tiempo para fortalecer su relación



Jennifer López y Ben Affleck, una de las parejas más mediáticas de la farándula internacional, nuevamente han generado polémica en redes sociales por un sorpresivo acuerdo.

Su inesperada boda, tras retomar su relación después de 20 años, alteró a los fanáticos de la pareja. Pero esto no fue lo único que generó reacciones en redes sociales sino que su contrato prenupcial, que contiene una inusual cláusula de intimidad, causó múltiples reacciones. Y ahora tras días de su boda en Las Vegas, JLo y Affleck nuevamente desencadena una polémica.


Los actores han decidido separarse por mutuo acuerdo para «fortalecer sus lazos, la conexión y que no se pierda el encanto«, así lo detalló el medio Hollywood Life.


Una fuente cercana de la pareja reveló a al medios estadounidense que tanto Jennifer como Ben saben exactamente las demandas de sus carreras y creen que el tiempo que pasan separados ayuda a su relación. «Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen (…) Creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan».


Tomado de: www.teleamazonas.com

76 visualizaciones0 comentarios
bottom of page