Jhonny Rivera se regaló millonaria moto

Jhonny Rivera también ha conquistado un gran número de seguidores por la sencillez y cercanía que tiene con las personas a través de sus redes sociales y por el cómo logró consolidar su carrera como profesional desde su juventud, cuando contaba con grandes dificultades económicas.


Esta vez, el artista mostró el deseo que cumplió con motivo de su cumpleaños 48 y que le costó varios millones. Se trata de una motocicleta de la marca italiana Ducati, una Multistrada V4 roja,

En un video publicado en sus redes sociales, el artista mostró su emoción por cumplir un sueño y evidenció que su nueva adquisición salió desde el concesionario, pues fue allí donde la destapó y desde donde salió 'montado con todos los juguetes'. "Yo siempre he sido motero, a mí me ha gustado mucho este cuento. Tenía el gran sueño de tener una moto de estas", expresó el artista.


Aunque la aparición de Rivera fue para agradecer a sus seguidores por los buenos deseos que recibió en su cumpleaños, también reveló que mientras estrenaba la motocicleta se estrelló llegando a su casa en la capital Risaralda, después de recibirla en Bogotá.


Sin embargo, el cantante reveló que no sufrió lesiones de gravedad y que la moto solo quedó con un rin dañado.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo