top of page

Jhonny Rivera: niña recuperó parte del dinero que le robaron en concierto!

Jhonny Rivera vivió un mal momento en una de sus presentaciones que tuvieron lugar en Cundinamarca, Colombia. A través de un video, el cantante comentó todos los detalles de lo sucedido, incluso, catalogó el momento como angustioso pues un grupo de fanáticos pasados de trago terminaron subiéndose a la tarima.


Desafortunadamente, al terminar el show una persona inescrupulosa le quitó la cadena que llevaba puesta y luego se dio cuenta de que le robaron 200.000 pesos.

De acuerdo con el relato del intérprete de éxitos como 'Mejor solito', 'Sé que te fallé', 'Empecemos de cero', 'El marrano', entre otros, una niña que se percató de lo sucedido, fue hasta el vehículo en el que se encontraba para entregarle 100.000 pesos que, al parecer, se le cayeron a la persona que lo robó.


El pereirano de 47 años le obsequió aquella suma de dinero a la menor por el detalle que tuvo y dijo, "¿Pueden creer que haya una personita tan humilde y tan honesta?".

La publicación cuenta con más de 100 mil 'me gusta' y cientos de comentarios, de los seguidores de Jhonny Rivera, elogiando a la niña por su acto de honestidad.



32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page