top of page

Jhonny Rivera en el gremio de los buses!!!

Jhonny Rivera últimamente es muy activo en sus redes sociales, a publicado recientemente sus conciertos, concursos para rifar coches y cuenta aspectos de su vida personal.


En esta ocasión usó su Instagram para contarle a sus seguidores sobre un negocio que desde hace unos años le generaba ganancias aparte de la música:

Les cuento una cosa. Esa buseta es mía, me parece muy chévere. Qué pena, va a sonar presumido, pero vengo detrás de ella desde hace rato y decía: Yo siempre soñaba con tener un negocio que estuviera rodando solo, mientras yo estaba haciendo otra cosa”, dijo el artista.


Pero lo que más impresionó fue que a pesar del positivo mensaje, resaltó que ya no eran los tiempos de antes, “lástima que ese negocio es perversamente malo hoy en día. El transporte público se volvió muy malo, pero cuando la compré e invertí en el transporte era rentable”, ya no, y añadió, “me van a criticar y hay gente que se molesta porque uno comparte sus logros, pero no es la idea”, expresó el intérprete de ‘El mujeriego’.


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page