top of page

Jhon Alex Castaño se refiere a la polémica en Barcelona por no aceptar fotos

El cantante de música popular Jhon Alex Castaño ha sido el centro de críticas por cuenta de un desencuentro con un empresario en Barcelona, España. Hace algunos días el empresario decidió grabar un video en el que manifestaba que tanto la actuación del cantante, como su disposición con lo fans había sido 'nefasta', pues solo había llegado con cinco músicos y que, además, decidió cantar con pista. Ante estas acusaciones, el cantante risaraldense decidió salir a dar su versión de los hechos. indicando que todo lo que había sucedido con el empresario no era como él lo estaba contando. "Aclarando lo sucedido en Barcelona. No voy a hablar más al respecto… se viene más música, amor y cariño para mi público", mencionó el Rey del Chupe al respecto de lo sucedido.



En primer lugar aseguró que nunca ha hecho un concierto, ni en Europa o Colombia, con pista y que solo utilizó un multitracks, algo muy usado en la industria musical. “No canté con pistas. En ningún evento de los que he hecho en Europa, ni en los que canto en Colombia. Nosotros cantamos con una multitrack, de pronto mucha gente no sepa qué es, pero los que son músicos saben que es un aparato donde se llevan los instrumentos virtuales grabados y se combinan con los que llevamos en vivo”.


Sobre la cantidad de músicos que llevó, el cantante mencionó que esto se dio porque uno de sus músicos tuvo problemas con su pasaporte y fue hasta el aeropuerto que se dio cuenta: “En esta ocasión viajé con cinco porque Cristian Torres que es mi requinto no pudo viajar porque tenía el pasaporte que se le vencía en menos de tres meses, entonces lo supimos ya en el aeropuerto y no se pudo viajar”.


Las verdaderas razones por las que Jhon Alex Castaño tuvo problema con empresario en España. de acuerdo con el cantante, el verdadero problema se dio por cuenta de unas boletas y el paso de la familia de su pareja a la zona VIP, desvirtuando los problemas con su presentación y actitud con los fanáticos. “El rifirrafe que se armó fue por algo muy sencillo y ustedes me van a entender porque uno por la familia o por los amigos se para duro y más nosotros los colombianos. Nosotros nos encontramos en Barcelona porque el motivo de la viajada de Jenny a esta gira es porque quería ver a su hermano que hacía más de 10 años no lo veía”.


De acuerdo con Castaño todo se dio porque los familiares de su novia se encontraban en la puerta y no los dejaban entrar, esto pese a tener las boletas en la mano. “Ellos estaban en la entrada general, Camilo, mi mánager, fue por ellos, los trajo para donde yo estaba y el empresario se enojó, se enojó muy duro, alzó la voz muy duro, que los iba a sacar, entonces si a mí me dicen que van a sacar al hermano de mi novia, a la prima de mi novia que está embarazadita y al esposo, entonces ya nosotros nos vamos a poner malucos”.


Finalmente, el cantante popular decidió enviar un último mensaje al empresario: “Noto una persona que le faltó amor en su casa, una persona que no tiene cariño, una persona que no tiene modales, que se siente un rey en su cuadrito, pero quiero decirle que este cantantucho, este pequeñín, que usted le dijo así, va a ser recordado, porque tengo millones de seguidores y muchas canciones por las que me van a recordar”.


Tomado de: www.rcnradio.com

16 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page