JHON ÁLEX CASTAÑO SUPERÓ ENFERMEDAD Y ASÍ DE BIEN LUCE AHORA!!

En ocasiones, los cantantes en tarima se toman uno que otro trago para animarse, pero Jhon Álex Castaño no podrá hacerlo. Desde mediados del año pasado, el cantante tuvo que alejarse permanentemente del licor, pues por lo que se ha podido conocer, padece problemas de tiroides, sumados a unos desbalances en el azúcar. Por esta situación de salud, el intérprete de Lo tengo todo tuvo que dejar de lado todo lo que contenga dulce.

Ya tengo 40 años, a raíz de qué quizá me puse a tomar otro tipo de licor, yo nunca tomaba aguardiente, de pronto fue eso, en estos momentos yo estoy en un tratamiento porque se me ha disparado la glándula tiroides, me tengo que cuidar, tengo alterado el tema del azúcar”, dijo el año pasado a través de sus redes sociales.

Después de varios meses en tratamiento médico, el intérprete reapareció en sus redes sociales para contar que se ha venido recuperando satisfactoriamente, y que comenzará una nueva rutina de ejercicio y alimentación para volver a tener el cuerpo de antes.


“Familia estoy muy feliz, como he venido chicaneando y hablando, me estoy aliviando, no puedo beber en años, pero me estoy aliviando que es lo importante, gloria a Dios”



Tomado de; https://www.elespectador.com/revista-vea/celebridades/jhon-alex-castano-supero-enfermedad-y-asi-luce-su-cuerpo-ahora/

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo