top of page

Jessi Uribe compondrá su próximo tema con lo que te pasa a ti!

Jessi Uribe siempre se ha mostrado muy cercano a sus fans; En medio de sus redes el artista bumangués compartió dos fotografías en su perfil de Instagram con la siguiente leyenda: “Quiero escribir una canción con tu historia, cuéntamela aquí en un comentario y escogeré en un sorteo la historia; te hablaré por interno para más detalles y la haré canción. Dímelo”.

Ante semejante propuesta era de esperarse que las historias y las anécdotas le llegaran por montones, de hecho, hasta le fecha van más de cuatro mil comentarios en dicha publicación, algunas dicen!!


Conocí a aquella persona en mi trabajo, me enamoró sin contarme que estaba casado y tenía un hijo... La esposa, la cuñada y el hijo llegaron a mi lugar de trabajo (ahí supe la verdad)”.


Nos enamoramos luego de que trabajamos juntos, era la mejor relación, pero me dejó por cumplir su sueño en el extranjero y no quiere ni intentarlo. Me pidió que sea libre, que busque a otro, que sea feliz, pero no puedo”.


También hay quienes han escrito sobre el dolor de perder a un ser querido, sobre la relación con sus padres, entre otras. Solo resta esperar que Jessi Uribe explica a detalle cómo será el sorteo para realizar la elección de la historia perfecta que le sirva de inspiración para un próximo tema.


21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page