Jerry Rivera y Don Omar presentan ‘Tú no bailas más que yo’

Queda poco para que sea Navidad, pero ya es hora de empezar con los preparativos y Don Omar ya lo ha hecho. El artista se ha juntado con Jerry Rivera para lanzar una canción navideña totalmente nueva con ritmos latinos. ‘Tú no bailas más que yo’ y formará parte de un disco navideños con temas latinos para animar el ambiente. De esta forma, ha sido el primer single de ‘Tradición Urbana’ que está compuesto por canciones de varios artistas.

‘Tú no bailas más que yo’ brinda un homenaje a todos los latinos, en especial a la cultura boricua puesto que ellos tienen como tradición celebrar las navidades enérgicamente, además de estar con sus seres queridos para mostrarse todo el amor que se tienen y poder disfrutar de una noche de alegría . Durante la actuación podemos ver esos colores rojizos y verdes que tanto caracterizan estas fechas que implican diversión y felicidad.


No obstante, Don Omar ha anunciado dos canciones más que forman el disco: ‘Brisa Navideña’ por el estadounidense Yomo y ‘Arbolito’ por el cubano Pirulo. Mientras que el primero lo compone de ritmos estrictamente urbanos, el segundo lo hará mezclando la rumba con la salsa. De esta forma las navidades se prenden de tradiciones latinas que nos harán mover bastante el cuerpo y baja toda la comida de la cena.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo