Jerry Rivera celebró sus 30 años de carrera


Con el aplauso y los gritos de una enérgica fanaticada, se presentó en concierto el salsero puertorriqueño Jerry Rivera, quien puso a bailar y a cantar de principio a fin a los presentes del Coca-Cola Music Hall en San Juan.

Junto con el concierto que dio el sábado en la noche, este espectáculo masivo es el primero que Rivera da en la isla desde el 2015, razón por la cual el reencuentro con su público fue uno sumamente especial. Esto se notó inmediatamente por la gran sonrisa y el ánimo que mostró el intérprete de salsa de 48 años. La reacción de los presentes también dejó claro que a pesar de que los ritmos urbanos han acaparado la atención en los pasados años, todavía queda un gran grupo de personas que disfrutan de la salsa romántica.


Luego de un vídeo donde se mostraba al cantante en varias presentaciones en vivo y se enseñaba parte del éxito que ha alcanzado a través de su carrera, el espectáculo abrió con el medley de los éxitos “Dime tú”, “Esa Niña” y “Nada sin ti” de su primer álbum “Abriendo puertas”, de 1990.

Una de las sorpresas de la noche, fue la presencia del salsero cubano Rey Ruiz descrito por Rivera como “uno de mis grandes amigos”, y quien entonó el tema “Mi media mitad”, junto al boricua. “Yo no soy de los que acepto invitaciones, pero Jerry es mi hermano. Si hay cariño entre cantantes, es entre él y yo”


Otro momento lleno de emoción se dio cuando entró al escenario la querida salsera La India, a quien Rivera excusó por estar sufriendo de asma. Sin embargo, la vocalista interpretó sus éxitos “Si tú eres mi hombre” y “Mi mayor venganza”, mostrando su potente voz, limitada, claro está por la condición de salud.


17 visualizaciones0 comentarios