Jennifer Lopez reclama su trono en la comedia romántica.

Además de cantante, bailarina y productora, más de veinte interpretaciones solo en largometrajes para cine avalan la trayectoria de J.Lo como actriz. Y entre esos títulos, para deleite de sus fans, y desagrado de los que aborrecen el género que citaremos, estuvieron las comedias románticas que protagonizó a principios de siglo. Nos referimos a propuestas como Planes de boda junto a Matthew McConaughey (2001) o Sucedió en Manhattan (2002) con Ralph Fiennes. Y casi dos décadas después, sigue luciendo espectacular en su nuevo vehículo romántico, Cásate conmigo.

Con Kat Coiro tras las cámaras, directora en cuyo currículum sobre todo destacan los episodios para series de televisión (entre ellas la próxima She-Hulk), la pareja masculina que acompañará a Jennifer Lopez en tal evento será Owen Wilson, además de contar con un papel secundario pero relevante del cantante colombiano Maluma.


La historia, basada en la novela gráfica de Bobby Crosby, nos presentará a una diva del pop (Jennifer Lopez) que el mismo día de su boda descubre que su novio (Maluma), otro de los artistas más mediáticos del momento, le ha sido infiel. Sin embargo, antes de suspender la celebración decide seguir adelante eligiendo al azar a uno de sus supuestos seguidores, un desconocido. Y este será un discreto profesor de matemáticas (Owen Wilson) que casualmente estaba entre la multitud agolpada para ver el bodorrio y sujetando un cartel, que ni era suyo, pidiéndole se casara con él.

Además de su labor en pantalla, Jennifer y Maluma también se han implicado creando algunas de las canciones originales de la banda sonora. En cuanto a la fecha de estreno, en nuestros cines está previsto que llegue el 25 de febrero de 2022.


TOMADO DE; https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/jennifer-lopez-reclama-su-trono-en-la-comedia-romantica-trailer-de-casate-conmigo-con-owen-wilson-y-maluma-4896655/?autoref=true


31 visualizaciones0 comentarios