top of page

Jennifer Lopez aclara polémica tras lanzamiento de su marca de alcohol

En 2018, en una entrevista con InStyle, Jennifer Lopez reveló que, en términos de cuidado personal, mantiene su apariencia juvenil gracias a su abstinencia de la cafeína y el alcohol, además de dormir mucho. “Me he cuidado y ahora se nota”, dijo al medio. “No bebo ni fumo ni tomo cafeína. Eso realmente arruina tu piel a medida que envejeces”, dijo también en 2016 a US Weekly.


Por esa razón, comenzó a recibir muchas reacciones negativas y críticas cuando en abril anunció el lanzamiento de Delola, su marca de cócteles spritzer. Varios usuarios en redes sociales cuestionaron a la cantante por poner a la venta productos con alcohol cuando ella no lo consume. Además, recibió críticas por lanzar su marca de alcohol cuando su esposo, el actor Ben Affleck, tuvo problemas de adicción con esta sustancia. Finalmente, JLo ha hablado sobre la polémica.


La Diva del Bronx está dejando las cosas claras sobre su relación con el alcohol y el lanzamiento de su nueva marca. “Sé que mucha gente ha estado hablando, ‘Oh, ella ni siquiera bebe, ¿qué está haciendo con un cóctel?’”, dijo Jennifer Lopez en un video publicado en su perfil de Instagram.


“Para decirles la verdad, eso fue cierto durante mucho tiempo: no bebía”, agregó. López continuó admitiendo que las cosas han cambiado, diciendo que las fotos de ella “durante los últimos diez, tal vez quince años” han demostrado que disfruta de “un cóctel ocasional”, pero cuando se trata de encontrar la bebida alcohólica perfecta, nunca encontró algo que realmente amara.


“Y así, como cualquier otra cosa en mi vida, lo creé yo misma”, dijo la cantante, añadiendo que su marca de cócteles spritzer Delola es una forma “más saludable” de beber que se adapta a su estilo de vida, ya que tiene menos calorías, es libre de gluten, con sabores naturales y que es fácil de preparar solo con agregar algo de hielo. López dejó bastante claro en su video el lunes que ha escuchado a sus seguidores y también dijo que cuando bebe, bebe “responsablemente”, “para socializar y pasar un buen rato... pero siempre responsablemente”.


Tomado de: www.us.as.com

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page