Jennifer López y la curiosa cláusula en su acuerdo matrimonial con Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck se encuentran felices en su nueva etapa como pareja. En 2018, 'JLo' se preguntaba en uno de sus temas más reconocidos, "y el anillo pa' cuando?", no obstante, ahora parece que ha llegado su momento por fin. La cantante se casará con el actor en un futuro no muy lejano después de haberse comprometido. Ahora, unas semanas más tarde, se ha podido saber que la pareja estableció algunos acuerdos antes de pactar que pasarían por el altar.

Podrá parecerte un tanto curioso, pero la cantante quiere –vía contrato– que el actor y ella mantengan relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana. ¿El objetivo? Que la pasión no se apague y evitar infidelidades. Lo que le pasará a Ben si no lo cumple, todavía está por verse, pero nos parece un acuerdo de lo más llamativo. Y no sólo a nosotras, también a los usuarios en redes sociales, quienes no han dudado en opinar sobre la noticia. Hay algunos que piensan que perderán el romanticismo y a otros les parece una idea fantástica.


Por otro lado, la pareja continúa buscando su nido de amor. A pesar de que se rumoreó que habían adquirido una mansión en Bel Air de 45 millones de dólares, las últimas fotografías de la pareja mirando pisos han desmentido esta información.


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo