top of page

Jennifer López y Ben Affleck: el sorprendente gesto que cambiaría todo a favor de su matrimonio

Salió a la luz el sorprendente gesto que cambiaría todo a favor del matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck. Y es que, ambos fueron vistos con sus respectivos anillos de boda, , a pesar de los rumores de problemas maritales. El actor, de 51 años, traía su sortija cuando fue fotografiado junto a su hijo Fin en Los Ángeles, California, el miércoles pasado. JLo, de 54, fue captada usando su anillo de compromiso mientras iba de compras con su manager, Benny Medina, el jueves pasado en Nueva York.


Recordemos que la cantante pasó el 4 de Julio en la ciudad de Nueva York y Affleck permaneció en la costa oeste, por lo que aún es un misterio qué pasará el próximo 16 de julio, día de su segundo aniversario de bodas. Una fuente reveló a ‘Page Six’ que los famosos llevan separados al menos desde marzo, que se comenzó a notar más luego de que Ben Affleck se ausentara de varios eventos de alto perfil y no acompañara a JLo, como la Met Gala; la premiere de la película ‘Atlas’, protagonizada por López, o el reciente viaje de “La Diva del bronx” a Italia.


Dicha información confirmaría que la cantante, de 54 años, y el actor, de 51, no habrían podido resolver sus diferencias en casi dos años de matrimonio, pues recordemos que se juraron amor eterno el 16 de julio de 2022 en Las Vegas. Jennifer López sorprendió al mundo sin su anillo de compromiso, la icónica joya que le dio Ben Affleck a principios de 2022, pues recordemos que en abril de ese mismo año “La Diva del Bronx” dio a conocer su compromiso con el actor de Hollywood.


A través de un video de su más reciente viaje a Italia en el que saluda a la gente que estaba a su alrededor, los fans de JLo se percataron que ya no traía el anillo de compromiso, tal como ha estado apareciendo Affleck sin su sortija de matrimonio. Aunque en otras imágenes de ese mismo viaje, la también actriz luce con orgullo la lujosa joya, ahora se sabe que existieron momentos en los que prefirió quitársela y guardarla bajo extrema seguridad. El mes pasado, Ben Affleck apareció por segunda vez sin su anillo de bodas mientras Jennifer López estaba vacacionando sola en Italia. El actor, de 51 años, iba acompañado de uno de sus hijos cuando los paparazzi notaron el detalle de su sortija de matrimonio.


Dicho detalle aumentó los rumores de divorcio que rodean a la pareja de famosos, quienes se dejaron ver juntos en días pasados, pero en actitudes sospechosas y preocupantes. Recordemos que JLo estuvo disfrutando las playas de Italia, destino al que llegó completamente sola e incluso convivió con algunos fans que la reconocían en la calle o en la playa.


3 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page