Jennifer López dijo que su hija es de género no binario, ¿Qué significa?



Durante uno de sus shows, JLo sorprendió a su público al presentar como persona no binaria a Emma, de 14 años. l pasado jueves la talentosa actriz y cantante JLo brindó un concierto en el famoso Dodgers Stadium de Los Ángeles, donde contó con la participación en el escenario de su hija Emme Muñiz.


En dicho escenario, Jennifer sorprendió a su público, al referirse a su hija con los pronombres de lenguaje inclusivo “Elle” o en inglés “They-Them”, los cuales son usados para aquellas personas que no se identifican con lo masivamente definido como masculino o femenino. “La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo en inglés JLO.


En la introducción para recibir a su hija en el escenario, Jennifer añadió: “Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten....”. Jennifer López ya había sido cuestionada por la forma de vestir de su hija e incluso sobre la identidad de género de ella, pero con esto la artista dejó claro que apoya y respeta lo que decidan sus hijos.


Tomado de: www.marca.com

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo