Jennifer López confiesa que el ser exitosa le generó severos problemas de salud



Una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial es Jennifer López, quien recientemente se sinceró sobre los severos problemas de salud que le provocó el creerse invencible cuando inició en el mundo del espectáculo, pues por desear ser exitosa descuidó su salud y le cobró una factura muy cara. De acuerdo con la actriz y empresaria, en un principio no se dio cuenta que el ritmo de vida que llevaba no le estaba ayudando, hasta que tuvo una fuerte crisis que le hizo darse cuenta que tenía mucho estrés acumulado y le estaba afectando no dormir bien. “Hubo una época en la que dormía de tres a cinco horas cada noche. Estaba todo el día en el plató y toda la noche en el estudio, y los fines de semana hacía giras promocionales y grababa videos. Tenía poco más de 20 años y me creía invencible”, confesó.


Así mismo, Jennifer López relató que pasó de sentirse completamente bien y normal a quedarse bloqueada de tan solo pensar en todas las actividades que tenía que hacer al siguiente día, ya que inclusive comenzó a tener afectaciones visuales como la pérdida de vista. “Estaba congelada. No podía ver con claridad, los síntomas físicos comenzaron a asustarme y el miedo se agravó. Ahora sé que fue un ataque de pánico clásico provocado por el agotamiento, pero en aquel momento nunca había escuchado ese término”, reveló la famosa.

Aunque eso no fue todo, pues también invitó a sus fanáticos a cuidar su salud mental y cuestionar cómo es su estilo de vida, para evitar que terminen como ella, aterrorizada y con ataques de pánico constantes que afectan su vida diaria y se comenzaban a agravar cada vez más.


Tomado de: www.tvnotas.com

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo