top of page

James Rodríguez se ofreció al Valencia y dijo que se rebajaría el sueldo con tal de salir de Qatar

El colombiano sabe que el tiempo para regresar a las ligas más importantes del mundo se agota; Además, se refirió a su aporte al fútbol colombiano en un futuro y su amor por la selección Colombia. El volante actualmente entrena con Al Rayyan de Qatar, sin embargo, su último partido oficial con el club fue hace más de cinco meses. Desde entonces las lesiones y la para de vacaciones en verano lo han mantenido alejados de las canchas de fútbol. James aseguró que la principal dificultad para llegar acuerdos con los clubes ha sido su salario



“Mi situación, lo que pasa es el tema del salario. Todos los equipos quieren fichar jugadores jóvenes ya tengo 31. Para los equipos que fichen un jugador de 31 años ellos son los que quieren poner todas las condiciones. No sé lo que va a pasar. opciones hay, solo que vamos contra el tiempo. Ya cierran el mercado, no tengo claro cuando, pero si me tengo que quedar será un año más”.


Por último, crítico las cifras que se están pagando los clubes por fichar a los jugadores actualmente, “El fútbol cambió hace 3 o 4 años más o menos. Ahora pagan 100 palos por alguien que solo ha jugado siete meses. No digo que no valgan lo que valen, pero el fútbol cambió. ¿Cuánto valen Messi, Neymar, Cristiano?”.


Tomado de: www.lapatilla.com



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page