top of page

James Rodríguez quedó fuera de lugar: habría quebrado con su restaurante en Bogotá

James Rodríguez es un reconocido futbolista colombiano, quien ha deslumbrado por sus goles y por su manejo en la cancha. Actualmente es centrocampista en el Sao Paulo de Brasil y la ha dado toda para dejar en alto el nombre del territorio nacional. En las últimas horas ha dado de qué hablar por una noticia. 



Una reconocida periodista afirmó que el restaurante del ex de Daniela Ospina estaría en quiebra. Se trata de 'Arrogante', que queda en la Zonta T de la capital colombiana. “Acuérdense que James, al parecer, me contaron, se rumora, se dice y se especula, que quebró con su restaurante acá en Bogotá. Así que mejor que invierta mejor su platica”, expresó la comunicadora. 



Aunque la noticia dejó a muchos impactados, hasta el momento no se conocen detalles. Además, porque el restaurante en Bogotá sigue abierto común y corriente. Esto es lo que ha mostrado en las redes sociales de 'Arrogante'. Es reconocida por temas como 'Butakera', 'Tu amor' y 'Dos besitos'. Recientemente, reveló que está en una relación con un futbolista al que admiraba desde su infancia. "Si menciono quién es o de dónde proviene, se revelarían los detalles de mi adolescencia. La cuestión es que me escribió y pensé 'debo actuar con naturalidad porque es el amor de mi vida'", expresó la cantante.


Tomado de: www.lamega.com



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page