James Rodríguez hizo 'Ochas y panochas' Celebrando un gol y se lo anularon

Este domingo, Olympiacos recibió a AEK Atenas en uno de los partidos más atractivos de la jornada. En el cuadro Rojiblanco, James Rodríguez fue titular y disputó 89 minutos; sin embargo, no pudo evitar el 0-0 que se firmó al término del tiempo reglamentario. Aún así, el colombiano fue protagonista en una acción que dejó dudas en los espectadores, pues sobre los 58 minutos anotó tras un disparo con el borde interno del pie izquierdo, pero este fue anulado.

Aun así, llamó la atención la desaforada celebración del colombiano con la hinchada, que con pirotecnia también festejaba el que representaba el primer gol del duelo, tres puntos y un buen posicionamiento en la tabla previo al parón por el Mundial.

Y es que la jugada fue muy ajustada, pues luego de un pase aéreo desde la mitad de la cancha, el balón fue capturado por el costado izquierdo del área, pero este jugador estaba ligeramente adelantado; no obstante, la jugada continuó y James anotó su tercer gol en Grecia. Posteriormente, con la intervención del VAR, el tanto fue anulado, y el duelo continuó. James Rodríguez, por su parte, disputó 89 minutos del compromiso ante AEK, y su balance en el partido fue favorable.


Tomado de: www.lamega.com


8 visualizaciones0 comentarios