J Balvin y sus primeros trabajos antes de ser cantante



J Balvin se ha convertido en uno de los referentes de la música latina en el mundo. Tanto así, que fue considerado como headliner de Lollapalooza, uno de los festivales de música más espectaculares del planeta. Sin embargo, el intérprete de ‘Mi gente’ confesó que antes de ser cantante trabajó como paseador de perros y como pintor en Nueva York y Miami. En un primer momento, el cantante colombiano contó que vivió en Nueva York, cuando fue a visitar a su tía, y trabajó paseando perros. “Un amigo de Colombia me recogió cuando me escape de Oklahoma y ahí fue donde tuve que tomar una decisión: irme a Colombia o ir a Nueva York a saludar a mi tía”, indicó en un primer momento.


“Mi madre me dijo: ‘piénsalo. Ya estás en Estados Unidos. Yo sé que quieres volver a casa por la mala experiencia. Pero, ¿por qué no aprovechas y vas a Nueva York para conocer?’. Estaba algo dudoso, pero cuando llegué a Nueva York, me enamoré de la ciudad, de la cultura hip-hop y lo grande que era”, confesó el músico.


Luego, afirmó que volvió a Colombia por un corto tiempo, para después regresar a Miami a trabajar como pintor. “Estuve paseando perros en Nueva York. Luego regresé a Colombia por un tiempo corto y volví a Miami, donde estaba buscando el sueño de ser artista. Ahí pintaba casas que, la verdad, las pintaba muy mal. Discúlpenme a todos los que les pinté mal la cocina y que no pinté detrás de la nevera. Había trabajos que siempre fueron muy fuertes. Por ejemplo, pintar ascensores con esa pintura de aceite o pegar techos al mediodía en Miami o en Tampa, con ese calor, es durísimo”, afirmó J Balvin.


Tomado de: www.moda.com

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo