top of page

J Balvin vive un incómodo momento con Michael Jordan

J Balvin cuenta con reconocimiento a nivel global, pues el paisa se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en el mundo gracias a sus canciones y participaciones en los eventos más exclusivos de la farándula mundial. Por eso, no es extraño que sea invitado, por ejemplo, una carrera de Nascar en Estados Unidos.



Aunque José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila del artista, fue invitado por el conductor Tyler Reddick, en su paso por la pista de Nascar tuvo la oportunidad de encontrarse con Michael Jordan que tuvo que pedirle a su personal de seguridad que dejara pasar a Balvin.


Y es que en video quedó registrado el momento en el que Jordan caminaba por la zona en la que se preparan los carros de Nascar cuando vio a J Balvin, el problema, fue que el cuerpo de seguridad del exdeportista no reconoció al colombiano y pensó que era un fanático que se acercaba a Jordan.


En ese momento, el exjugador tocó el hombro del hombre que se atravesó entre él y Balvin y a continuación saludó con efusividad al colombiano que se veía muy pequeño al lado del gigante multicampeón de la NBA.


Tomado de: www.as.com.eu

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page