top of page

J Balvin sufrió aparatosa caída en moto que le dejó heridas en una zona sensible

El cantante paisa J Balvin compartió en su cuenta de TikTok un video en el que cuenta paso a paso cómo fue el accidente que tuvo con una moto. Al principio se ve al cantante con la ropa sucia y acompañado por varias personas. Luego el clip muestra que poco a poco Balvin destapa un costado de su cadera, luego sube su chaqueta y baja el pantalón corto que está usando.


En el fondo se ve una moto tirada en el suelo, casualmente del mismo color naranja del que está vestido Balvin, como para no dudar que fue la que eligió para hacer este recorrido. Lo llamativo fue lo que escribió en el texto que acompaña el video y en el que intenta explicar lo ocurrido.


“‘Borrarse’, que significa caerse muy duro. Y eso me pasó grabando una sorpresa que les tengo”. escribió el paisa en la descripción del video. En el siguiente fragmento, con el torso sin ropa, le están haciendo una curación y el dolor lo hace lamentarse y dar un par de gritos con insultos. Mientras esto pasa, varios de los acompañantes de José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del artista, se ríen y hacen comentarios sobre cómo ocurrió este accidente. Aunque no hay registro del momento del accidente, se puede notar que la herida no fue tan grave, sino que apenas son unos cuantos raspones en su glúteo.


Tomado de: www.infobae.com

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page