J Balvin recibió gorra de Residente en pleno concierto y sorprendió a todos con su reacción

El cantante colombiano en el pasado tuvo encontrones con Residente, sin embargo, su gesto sorprendió al público cuando recibió la gorra. El reguetonero colombiano J Balvin ha cosechado grandes éxitos con su música, a lo largo de años de carrera musical se ha ganado el cariño de muchos, pero no todo en la vida es color de rosa, por lo que también se ha ganado unos cuantos detractores en el camino. Hace un tiempo J Balvin y Residente protagonizaron una polémica que terminó en la reconocida tiradera que le hizo el puertorriqueño al colombiano con ayuda de las pistas de BZRP en su ‘Music Session #49’.

Recientemente el 'Niño de Medellín' se presentó en concierto en Río de Janeiro, Brasil. En video quedó registrado cuando el cantante se estira para recibir un detalle de alguien en el público, se trataba de una gorra de Residente.


Al verla J Balvin indicó que " Se necesita mucho cariño y mucho amor" y continuó cantando el tema "La canción" un tema que realizó con Bad Bunny en el 2019.


Después de ver el video se vieron diferentes reacciones en redes sociales, algunos aplaudieron el "noble" acto, mientras que otros criticaron que el cantante haya usado la gorra sin ningún reparo, como si nunca se hubiesen lanzado fuertes comentarios entre ellos.


Tomado de: www.lamega.com

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo