J BALVIN RECIBE OTRO PREMIO DE MODA

El día de ayer en Nueva York el artista paisa J Balvin recibió el que él mismo considera uno de los galardones, no musicales, más importantes de su carrera, el Global Fashion Icon,

Este premio es otorgado a aquellos personajes públicos y celebridades del mundo que se destacan por su gusto por la moda y aporte a esta industria a través de su identidad y estilo único.


“La moda es otra forma de expresión y una de mis grandes pasiones. Este premio lo han recibido grandes de mis modelos a seguir en la moda como Kanye West y Lady Gaga, escribió el colombiano dedicándole este reconocimiento a su ciudad, “Ahora nos tocó a nosotros, un man de Medellín con sueños globales. Todo va dedicado a Medellín y a mi tierra, pero esto no es para J Balvin esto es para nosotros los Latinos”.


Acudió a la gala luciendo un conjunto pijamero de Dior en diferentes tonos morados, con gorro y bolso haciendo gala de ese estilo excéntrico que le define.

Al recibir el Global Fashion Icon, J Balvin se convierte en el primer colombiano en poner su nombre en este selecto listado de estrellas globales. “Estoy muy honrado y agradecido por estar aquí. No debería estar aquí, pero la vida es sorprendente, porque vengo de Medellín, Colombia. Solía ser una de las ciudades más peligrosas del mundo y ahora es la tercera ciudad más importante del planeta y estoy muy, muy agradecido por eso. Vengo de un lugar que solía ser oscuro y ahora está lleno de colores y alegría, por eso estoy orgulloso de ser Latino y de estar aquí. Siempre me ha gustado expresarme de maneras diferentes, específicamente con la cultura”, pronunció el cantante.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo